Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Recuerdos.

Era una noche fría cuando me desperté. Mire el reloj eran las 2:00 de la noche. Salí de la cama y me dirigía a la puerta para ir al cuarto de baño, cuando de repente me tropecé con algo. Me agache a recogerlo y vi que era un álbum. Abrí ese álbum de fotografías. Me asaltaron tantos recuerdos, como por ejemplo, cuando estábamos en ese banco del parque y me dijiste que me querías y que querías pasar toda tu vida conmigo, ahora sé que nada mas eran palabras. Me acorde de ese día que me llevaste a esa playa, donde la arena era tan blanca y el mar tan azul que parecía sacado de un cuadro. Me acordé de tantas cosas que pasamos juntos que note como se me escapaban de los ojos, pero no quería, no quería llorar por ti, por alguien que me ha hecho tanto daño. Solo quería borrarlos, olvidar, pasar página, pero sabía que me iba a costar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario